Galería de fotos

Las imágenes hablan por si solas, por eso decidimos mostrar nuestro trabajo diario mediante a ellas. Mirá todas las propuestas que tenemos, para más información podes acercarte a nuestra institución: Avenida de la Universidad 159, San Francisco, Córdoba, de lunes a viernes de 14:30 a 20:00; y martes y jueves de 8:00 a 12:00.

¡Te esperamos para ser parte del mundo del arte!

  • Cierre del Proyecto de Prácticas Profesionales de los estudiantes de primer año de la carrera Profesorado de Artes Visuales.  Acompañados por el asesoramiento de la Prof. Fanny Francia, realizaron una intervención plástica visual como telón de fondo en un espacio destinado a escenarios de actos de la Escuela Rafael Núñez.

  • Cierre del Proyecto de Prácticas Profesionales de los estudiantes de segundo año de la carrera de Profesorado de Artes Visuales. Junto al asesoramiento de la Profesora Fanny Francia, realizaron una intervención artística representativa tomando como guía el trabajo del artista Romero Britto. La jornada se hizo en el Jardín Primera Junta, junto a los alumnos y docentes de dicha institución.

  • Jornadas Artísticas con alumnos de 2 grado «A» y «B» de la Escuela M.M.M Fava Esteban. Compartimos mañana y tarde recreativa junto a los niños y los estudiantes del Profesorado de Artes Visuales.

  • Tecnicatura Superior en Diseño de Espacios