Información para estudiantes

¡ES IMPORTANTE QUE SEPAS!

– Todas las cuestiones relativas a las condiciones de cursado, ingreso, asistencias, exámenes, recuperatorios, equivalencias, derechos y responsabilidades en general, se encuentran reguladas en el REGLAMENTO ACADÉMICO MARCO (RAM), que rige para toda la provincia. A su vez, cada institución elabora un Reglamento Académico Institucional (RAI), el cual debe ser aprobado por el Ministerio de Educación. Actualmente, en la ESBA se está trabajando en la aprobación del RAI, por lo que la reglamentación que rige hasta este momento es el RAM.

¿Por qué es importante conocer el RAM? Porque con él cada estudiante puede organizar su cursada en función de sus necesidades, desarrollando su autonomía y responsabilidad.

A continuación, le adjuntamos los documentos normativos anteriormente citados.

Res_CFE_N_337-18

75011

R (M) 570 ACUERDOS INSTITUCIONALES DE CONVIVENCIA

CENTRO DE ESTUDIANTES

Es importante, además, considerar las normativas de los Centros de Estudiantes, adjuntados en el siguiente archivo: res_124_2010-centros-de-estudiantes 

El Centro de Estudiantes ¨El Grito¨ representa a la escuela de Bellas Artes ¨Dr. Raúl G. Villafañe¨ durante el año 2019 y principio del 2020. El mismo esta integrado por los siguientes alumnos:

  • Presidencia: Estefanía Batistón
  • Vicepresidencia: Milagros Castillo
  • Secretaría de finanzas: Noelia Bravo
  • Secretaría de actas: Elizabeth Liliana Chiaramelo
  • Secretaría de prensa y difusión: Abril del Valle Rambaudi
  • Secretaría de recreación y deportes: María Mercedes Serra y  María Victoria Aimar
  • Secretaría de cultura: Sheyla Dumyez

centro de estudintes

 

BECAS

– Toda la información en relación a BECAS podés encontrarla en el sitio de Estímulos Económicos, y específicamente sobre la BECA PROGRESAR podés encontrarla en este sitio. Para cualquier consulta o inquietud no dudes en acercarte a la CIPE o la Secretaria de la Escuela.