Muestra Institucional “100 años de la Bauhaus en la ESBA”

Del 30/09 al 11/10 se realizó en nuestra institución la muestra Bauhaus, en conmemoración al centenario de la Fundación de Banhaus, la Escuela de Arte, Arquitectura, y Diseño que revolucionó el pensamiento creativo y artístico del mundo.

Desde nuestro Instituto Superior que forma profesionales para la enseñanza del Arte y el Diseño de Espacios, nos sumamos a la Conmemoración de aquel proyecto de arte, oficios y arquitectura, con el objetivo de revivir su mística en torno a la reconstrucción de la sociedad. La Muestra Institucional fue el escenario propicio para disponer proyectos artísticos realizados en los diferentes espacios curriculares de las carreras de Nivel Superior, teniendo como eje vertebral los conceptos que los docentes y estudiantes interpreten como relevantes para producir su arte.