Pulgar para abajo a la Tecnicatura en Diseño Grafico 2022

Estimados interesados en la apertura de la carrera Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, queremos informarles:
Que a pesar del enorme trabajo del equipo de la ESBA que refiere a la apertura de una nueva carrera y el esfuerzo que ello implica en: documentación, plazos, relevamiento de datos, búsqueda de avales, y de las expectativas de la creación de una nueva carrera en un espacio que creemos es el adecuado física y profesionalmente, más el interés y la importancia de dicha carrera manifiesta para que se instale en nuestra ciudad, debemos informarle que pese a todo ese gran esfuerzo, no hemos tenido los frutos esperados.
Nos informan desde inspección Superior de Técnica, que NO SE NOS HABILITA EL PERMISO PARA LA APERTURA DE LA NUEVA CARRERA.
Lamentamos tener que darles esta noticia, estamos tan apenados y decepcionados como todos los que mostraron interés en la apertura de una nueva carrera y los invitamos a revisar la propuesta que la Escuela Superior de Bellas Artes “Dr. Raúl G. Villafañe”, tiene para ofrecerles, Escuela en la que serán siempre bien recibidos como posibles estudiantes para evacuar las dudas pertinentes.
Sin otro particular y lamentando las expectativas frustradas, fuera de nuestras posibilidades, los saluda cordialmente.
Equipo de la ESBA